[Español]   [English]

Diciembre 2015

Volver a Noticias

Novedades de Grupo Belén


La Nueva carta de ´House Casa del Vino´

´House Casa del Vino´ presenta una nueva carta, que incorpora opciones de desayuno y añade categorías como deliciosos sándwiches criollos.

La renovada propuesta de la cocina de ´House Casa del Vino´, a cargo del chef ejecutivo Felipe Espinosa, se torna más relajada y ofrece nuevas alternativas que invitan a disfrutar a toda hora y en cualquier ocasión. Conservando los clásicos de siempre, como el Risotto negro (en tinta de calamar, mariscos salteados y queso parmesano) o el raviol rojo (relleno de higos y ricota), la nueva propuesta añade opciones para satisfacer los antojos de grandes y chicos, además de exquisitos sándwiches como el “House” con churrasco, queso mantecoso, cebolla, pepinillo y lechuga o el “costero” con pescado frito, ensalada chilena y salsa tártara. Finalmente, si la llegada a ‘House Casa del Vino’ no es una visita programada, el apartado “A toda hora” seguro resolverá cualquier apetencia, ya sea con el Menú desayuno (Jugo de Fruta, té o café, tostadas, jamón, queso o palta), o Canasta dulce (variedad de masitas rellenas, mini croissant y brownie), entre otras, podrás disfrutar de las mejores y más deliciosas alternativas en cualquier momento del día.


Planta de Pelequén celebra navidad

Los hijos de los colaboradores de la planta de Pelequén, disfrutaron de una entretenida experiencia que incluyó juegos inflables, regalos y la visita del Viejito Pascuero.

Previo a la Navidad, y como parte de las celebraciones de estas fiestas en Grupo Belén, los colaboradores de la planta de Pelequén, junto a sus hijos pudieron disfrutar de una entretenida jornada que incluyó juegos inflables, dinámicas grupales y por supuesto, la esperada visita del Viejito Pascuero, quien entregó regalos a todos los niños presentes.

| Contacto T (56 2) 2571 5600 | Rosario Norte 615 of. 2101, Las Condes, Santiago, Chile